21Oct
2013

Asesoramiento para la reforma 24/7

Te damos asesoramiento personal y técnico 24 horas al día, 365 días al año - Reformas Unai Ordoñez

Disponibilidad 24 horas al día 7 días a la semana (24/7)

En Reformas Unai Ordoñez, te ofrecemos un buen asesoramiento para la reforma, tanto técnico como personal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, llamando al 636945857, rellenando nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a unai@reformasunaiordo.com. Estamos a tu completa disposición!

Asesoramiento para la reforma teléfono

Asesoramiento para la reforma, total disponibilidad

Tenemos total disponibilidad de horario para asesorarte en tu reforma durante todo el proceso de la misma, de principio a fin. Consúltanos todas tus dudas y te las resolveremos en un momento, nos amoldamos a tu horario.

Asesoramiento para la reforma personal y técnico

Una de las señas de identidad de Reformas Unai Ordoñez, es la atención personalizada que damos a cada uno de nuestros clientes. Te ayudaremos con cualquier duda sobre la decoración, distribución, materiales, revestimientos, colores, estilos, iluminación, etc. hasta el más pequeño detalle, cómo puede ser donde colocar un enchufe. Te damos todo tipo de soluciones adaptadas a tus necesidades y gustos.

Asesoramiento personal para la reforma

También te facilitaremos asesoramiento para la reforma sobre cualquier tema técnico que te pueda surgir antes, durante o después de la obra: tipos de cerramientos, tabiquería, solados, calefacción, electricidad, ventanas, estructura, decoración, etc. te ayudamos a seleccionar la mejor opción para ti. Contamos con todas las soluciones existentes hoy en día en el mercado: electricidad, albañilería, carpintería, fontanería, iluminación, etc.

Contrátanos y nos recomendarás!

Fotografías: ThePhotoBin.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *