21Oct
2013

Una financiación de la reforma a tu medida

Financiación de la reforma, 0€ hasta finalizar la obra - Reformas Unai Ordoñez

En Reformas Unai Ordoñez, te ofrecemos diferentes formas y facilidades de pago e incluso ponemos a tu disposición un servicio de financiación de la reforma adaptado a tus necesidades. En el siguiente artículo te explicamos cómo puedes hacer frente a la reforma que siempre has soñado, sin intereses.

0€ Hasta finalizar la obra

En Reformas Unai Ordoñez, la forma más común de financiación de la reforma es no pagar nada hasta que la obra esté totalmente finalizada. Es una vez finalizada la obra, cuando te damos un plazo de entre 15 y 30 días, para comprobar que el trabajo realizado está bien y en consecuencia procedemos al cobro, en los plazos y condiciones indicados al comienzo de la obra.

Financiación de la reforma adaptada a cliente

Si estás interesado en realizar una reforma de un baño, cocina, una reforma integral, la rehabilitación de una fachada, etc. pero no puedes hacer frente al coste de la misma a corto plazo, no te preocupes. En Reformas Unai Ordoñez ofrecemos un servicio de financiación de la reforma, donde te damos la posibilidad de financiar la obra al 100%, sin intereses y en un plazo máximo de entre 6 y 12 meses. No todos los casos son iguales, por lo que las condiciones se estudiarán individualmente con cada cliente y también dependerá del tipo de reforma y del coste de la misma.

No te prives de disfrutar de la reforma de tu vivienda y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviando un e-mail a unai@reformasunaiordo.com o llamando al teléfono 636945857. Te daremos información personalizada para la financiación de la reforma.

En Reformas Unai Ordoñez, buscamos soluciones!

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *