21Oct
2013

Garantía de la reforma de 5 años

En todas nuestras reformas garantía de la reforma de 5 años - Reformas Unai Ordoñez

En Reformas Unai Ordoñez, respondemos de todos nuestros trabajos, independientemente de su volumen. Te damos una garantía de la reforma de 5 años, tanto en reformas parciales: reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de dormitorios, reformas de salones como en rehabilitación de fachadas y comunidades de vecinos, reformas integrales y reformas de comercios.

Pide Presupuesto Gratuito Sin Compromiso (te responderemos en 48h) y benefíciate de nuestra Garantía de la reforma de 5 años. Dormirás tranquilo…

Duerme tranquilo, garantía de la reforma asegurada

Garantía de la reforma completa

En Reformas Unai Ordoñez, damos la garantía establecida por ley a todas nuestras obras y resolvemos los problemas a la mayor brevedad posible. Nuestra garantía de la reforma cubre los defectos debidos a un material defectuoso o a una obra mal ejecutada. En la reposición queda incluido el desplazamiento, la mano de obra y el material. En caso de que nuestro proveedor no nos pueda suministrar el mismo material, te ofreceremos una solución similar manteniendo las características técnicas y calidades actuales. El plazo de la garantía de la reforma es de 5 años, a contar a partir del día de finalización de la misma.

Garantía de la reforma salón moderno

Quedan fuera de la garantía problemas causados por: el uso indebido de materiales y/o elementos colocados por personas ajenas a Reformas Unai Ordoñez, modificaciones y alteraciones de color de materiales por efecto de la luz o clima y daños o problemas derivados de la intervención de personas ajenas a Reformas Unai Ordoñez.

Garantía y calidad de los materiales

Para garantizar una buena calidad y seguridad a nuestros clientes, creemos que es importante trabajar con proveedores de confianza que ofrezcan materiales de calidad con sus correspondientes certificaciones, fichas técnicas y garantías de hasta 10 años. Trabajamos con los mejores proveedores: Bilbu, Antonio Miranda, Lapiko materiales de construcción y decoración, etc.

Aunque nuestros métodos de trabajo han sido contrastados durante más de 30 años, trabajamos con profesionales muy cualificados y con materiales de primer orden, siempre existen factores externos incontrolables o imprevistos que pueden causar problemas a largo plazo, por eso que ofrecemos una garantía de la reforma de 5 años.

Nosotros nos encargamos de todo, tienes nuestra Garantía.

Fotografías:
Wickerfurniture, peasap.

1 Comentario en “Garantía de la reforma de 5 años

  1. Hola Victor,

    Existe la denominada, ley de Ordenación de la Edificación, aplicable a obras de nueva planta y a aquellas en las que se realiza una modificación sustancial de la edificación, o se realizan reformas estructurales. En ella, se marcan los plazos en los que deben responder los agentes que intervienen en la construcción:

    – 10 años para los daños materiales causados por defectos que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
    – 3 años para los daños causados por defectos de las instalaciones y elementos constructivos que sean causa de inhabitabilidad (por ejemplo, cerramientos sin aislamiento y azoteas que no son impermeables).
    – 1 año para los daños causados por defectos en revestimientos, pinturas y alicatados.

    En la reforma de una baño, que es el caso que tu comentas, la garantía a dar por ley sería de 1 año (se supone que no hay una reforma estructural).
    Nosotros, extendemos esa garantía y ofrecemos 5 años en todos los trabajos realizados en las reformas. Por otra parte, los electrodomésticos, grifería, etc. colocados tienen la garantía propia del fabricante.

    Un saludo

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *