21Oct
2013

Presupuesto de obra gratuito, reducido y adaptado a ti

Presupuesto gratuito de reformas de pisos, reformas integrales, reformas de baños en Bilbao y Bizkaia

En Reformas Unai Ordoñez, te ofrecemos el presupuesto de obra totalmente gratuito con un solo clic, de una forma sencilla y rápida. Lo antes posible recibirás un presupuesto de obra reducido, desglosado y adaptado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Un presupuesto de obra reducido

Nos ajustamos al máximo a la hora de realizar el presupuesto de la obra. Además, pagarás únicamente los gremios que utilizas, ya que en Reformas Unai Ordoñez trabajamos con profesionales autónomos reduciendo así el gasto estructural de la empresa y por consiguiente el presupuesto final del cliente se reduce.

Presupuesto desglosado

En Reformas Unai Ordoñez, realizamos presupuestos parciales o integrales adaptados a cada tipo de obra. Nuestro presupuesto está desglosado por gremios y trabajos a realizar, de tal manera que en todo momento, tendrás el control de lo que se presupuesta. De esta manera, podrás prescindir de alguna tarea o gremio si así lo decides e incluso tendrás la posibilidad de incorporar un gremio propio sustituyendo a los nuestros. Además, seremos tu único interlocutor o contacto para cualquier duda, aclaración o modificación de la reforma. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo y será nuestra responsabilidad tanto la coordinación de los gremios como la reforma en general.

Ahorra tiempo, dinero y quebraderos de cabeza y pide sin ningún compromiso tu presupuesto de reforma gratuito.

Plazo de entrega presupuesto de obra

En Reformas Unai Ordoñez, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica o email lo antes posible para concretar el trabajo a realizar y mandar el presupuesto de obra. Hay que tener en cuenta que el proceso de realización del presupuesto puede variar en función de la complejidad de la obra (reformas integrales, etc.).

Ejemplo de presupuesto

A continuación te mostramos un ejemplo de un presupuesto:

Imagen de presupuesto de obra gratuito Reformas Unai Ordoñez

2 Comentarios en “Presupuesto de obra gratuito, reducido y adaptado a ti

  1. La comunidad de propietarios, de la cual formo parte, necesita sanear la fachada. este edificio esta en Arbós del Panadés, Tarragona. Saludos

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *