31Ago
2014

Reforma de baño al mejor precio y calidad en Amorebieta

A continuación comentaremos una de las últimas reformas que hemos realizado en cuanto a reforma de baños. Baños al mejor precio de dimensiones muy habituales en viviendas de planta, compuestas por inodoro, lavabo y plato de ducha. Una reforma de baño en el que se ha querido buscar la sencillez y la elegancia de tonos neutro para propiciar un ambiente sereno y atemporal.

Utiliza los botones para mover la imagen y hacer zoom

Recalamos hoy, a las afueras de Amorebieta, en el barrio de Zubipunte, para mostrar esta reforma de baño al mejor precio, de corte moderno pero siempre actual y con una coloración elegante y neutra.

La composición del baño consiste en un inodoro blanco brillo, modelo Dama Senso de Roca, con tapa amortiguada para impedir golpes molestos que le irritan a uno cuando se encuentra en el baño, sobre todo a primeras horas de la mañana.

El mejor precio en la reforma de baños en Bilbao, Bizkaia

El mueble central que nos encontramos nada más entrar en la reforma de este baño tiene color wengue en su armazón principal compuesto por cajones de diferentes dimensiones, lavabo blanco brillo integrado en el mueble con grifería mono mando de inoxidable, y sobre este, un espejo cuadrado con marco en color wengue y luminaria superior rectangular acabado inoxidable.

Reforma de baños en Donostia, Gipuzkoa

Por último una reforma de baño al mejor precio no impide disfrutar de una zona de ducha, al pie de la misma se levanta una mampara corredera con armazón inox y vidriería transparente brillo sin ningún tipo de mateado, para conseguir dar una mayor sensación de amplitud en estancias reducidas como suelen ser las de este tipo de baños. La puerta corredera consta también de tirador en inoxidable.

La ducha plana es de resina antideslizante, color blanco y hecha a medida, con esto conseguimos un encaje perfecto sin rincones y remates complicados y extraños. Como grifería de ducha se ha colocado una válvula termostática inox con barra de soporte para alcachofa de ducha, y todo ello es posible al mejor precio en reforma de baños.

En cuanto a los revestimientos que se han elegido en esta reforma de baño al mejor precio, estos son cerámicos tanto en suelos como paredes. Las tonalidades serán colores neutros como comentamos al principio y más especialmente en colores ocres que fueron escogidos con acierto por los clientes. Suelos en tonos más oscuros con un formato de baldosa cuadrada y las paredes en tono más claros con formato rectangular salvo en el espacio de la ducha en la que uno de los planos se ha colocado con azulejo formato mosaico rectangular con coloración similar a paredes y suelos, dándole un toque diferente de contraste y elegancia.

Los techos van pintados en blanco como la mayoría de reforma de baños, con el que conseguimos más luminosidad y menos sensación de ahogo, y rematadas en su perímetro con unas molduras de escayola en blanco.

En conclusión en una reforma de baño, como es este caso, se pueden lograr resultados de corte tonal clásico pero con unas marcadas líneas modernas que se refleja en su mueble central, mampara y mosaico de ducha, y que consiguen que se respire serenidad y sensación de calidez.

Una vez más, la mejor calidad al mejor precio en reformas de baños, gracias a Reformas Unai Ordoñez.

2 Comentarios en “Reforma de baño al mejor precio y calidad en Amorebieta

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *