31Ago
2014

Reforma con revestimientos cerámicos de baño adecuados

Share

La reforma que analizaremos en esta ocasión será la de un baño de unos 3,00 m², un baño sencillo, acogedor y luminoso que se conseguido gracias a los revestimientos de baño en colores beige que el cliente escogió con buen criterio para suelo y paredes. Baño compuesto por inodoro, mueble de lavabo y bañera fundamentalmente y que seguidamente analizaremos haciendo hincapié en los revestimientos cerámicos de baño.

Utiliza los botones para mover la imagen y hacer zoom

En esta nueva ocasión no salimos de Amorebieta y nos desplazamos a la calle San Juan donde el cliente nos pidió realizar la reforma de su baño. El equipo de Reformas Unai Ordoñez presentó el presupuesto y asesoró al cliente para que escogiera unos revestimientos para baño adecuados y de calidad para lograr un buen resultado final.

Para no resultar agobiante y conseguir una sensación más liviana dentro del baño la mejor opción fue recurrir a revestimientos cerámicos de baño de formato rectangular amplio y en tonos neutros como el beige en diferentes tonos, para contrastar en cierto grado y romper esa posible monotonía cromática.

Revestimiento de baños en Barakaldo y Basauri

Para continuar con la intención de lograr amplitud en el baño, se sitúan el inodoro modelo Meridian de la firma Roca en blanco brillo y un radiador blanco. En la bañera se ha colocado una mampara en inoxidable con vidrio parcialmente mateado y en la zona central se sitúa el mueble de lavabo encastrado o en suspensión sobre el revestimiento cerámico y sobre el mismo un espejo, espejo que logra en gran parte ese objetivo de amplitud en el baño.

Por otro lado para conseguir la luminosidad y claridad que requiere un baño de estas características, conseguido en parte con revestimientos de baño adecuados, se han instalado focos dicroicos empotrados en falso techo y una lámpara encastrada en el espejo del mueble principal. Destacando la opción de lograr un ambiente cálido con la luz de los focos del techo y la posibilidad de una fuente de luz frontal, blanca para tareas personales que lo requieran.

Revestimiento de baños en Barakaldo y Basauri 2

Para conseguir un contraste y un equilibrio en la composición del baño, el mueble se ha escogido en marrón oscuro, color neutro que encaja perfectamente dentro de gama de colores seleccionados por el cliente en los revestimientos de baño.

En conjunto lo que se ha logrado es un baño con ambiente cálido, luminoso y acogedor, siempre utilizando recursos para no tener una sensación de agobio. Un baño en el que ha primado la funcionalidad y accesibilidad a las diferentes zonas, eliminando obstáculos para disponer de un acceso directo.

También lo que se ha logrado es un estilo moderno que proporcionan las líneas rectas del mueble, los toques cromados de mampara y griferías, y los revestimientos cerámicos de baño.

¡Un baño sencillo en el que se ha conseguido el resultado perseguido!

Si estás pensando en reformar el baño, pídenos un presupuesto de reforma gratuito y sin compromiso. ¡No te arrepentirás!.

2 Comentarios en “Reforma con revestimientos cerámicos de baño adecuados

    • Erika, es una sugerencia muy interesante.

      Lamentablemente, los recursos humanos disponibles para la toma de fotografías en 360º y la redacción de artículos están saturados y esto complica las cosas.

      De todas formas, en la medida de lo posible, intentaremos indicar algunas medidas.

      Gracias por la aportación.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *