31Jul
2015

Reforma de una cocina espectacular en Durango

Share

La siguiente reforma corresponde a una cocina situada en Durango, que destaca principalmente por sus líneas rectas, sencillez y clase. Combinación de colores neutros en muebles, encimeras y suelo excepto en las paredes de color burdeos, tono de paredes oscuras que destacan la mesa y las sillas del comedor. La cocina está presidida por una campara decorativa en blanco y los muebles que completan la cocina también son blancos. La iluminación en esta reforma de cocina combina la opción de luz fría de los downlights y el recogimiento y calidez de la lámpara de vidrio blanco de suspensión sobre la zona de comedor.

Esta cocina es parte de una reforma integral.

En el siguiente enlace Foto 360º • Obra integral de un piso en Durango, puedes ver todas las Fotos en 360º correspondientes a esta reforma integral.

En el siguiente enlace Fotos • Obra integral de un piso en Durango, puedes ver todas las Fotos normales correspondientes a esta reforma integral.

Utiliza los botones para mover la imagen y hacer zoom

Reforma de cocina estética y funcional

Reforma de una cocina en Durango Bizkaia, cocina completa lugar de encuentroA través de la reforma realizada en Durango que analizaremos hoy, nos centraremos en una de las estancias donde culturalmente la sociedad actual y sobre todo la de nuestros padres y abuelos han pasado horas de sus vidas. Nos referimos a la cocina, ese espacio funcional donde nada está colocado al azar y que previamente a la reforma de la cocina se ha estudiado quizás más que el resto de estancias buscando el equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

Cocina elegante y sencilla

Esta reforma de cocina situada en Durango está dividida en dos espacios, lo que puramente seria la zona de muebles o trabajo y por otra parte la zona de comedor, ambas zonas claramente diferenciaras.

El suelo en toda la cocina es un suelo cerámico en tono color moka claro y las paredes van pintadas en color burdeos.

Reforma de cocina en Durango Bizkaia suelo cerámico cocina color moka claro

Los muebles de la cocina en cambio son blancos y de gran formato proporcionando gran capacidad de almacenaje y contraste en la cocina reformada.

Reforma de cocina en Durango Bizkaia muebles cocina capacidad almacenaje

Los muebles bajos están compuesto por almaceneros extraíbles con uñeros. Los muebles altos encima del fregadero son de gran longitud y su mecanismo de apertura es de pulsadores, a destacar también la encimera en color oscuro.

En esta reforma de esta cocina, la zona de trabajo a su vez se divide en dos bloques de muebles, el primero compuesto por la campana decorativa blanca, placa vitrocerámica con su zona de trabajo y las columnas de frigorífico, horno y microondas todos acabos en inox, y el segundo por el fregadero integrado con su zona de trabajo. Cada bloque se sitúa en frente del otro, creando un paso hacia la zona de comedor.

En Reformas Unai Ordoñez somos especialistas en la reforma de cocinas y contamos con profesionales de todos los gremios que te asesorarán adecuadamente, pide un presupuesto gratuito y sin compromiso de reforma de cocina.

Zona de comedor diferenciada

Reforma de cocina en Durango Bizkaia con comedor en la cocinaEl comedor se sitúa al fondo de la cocina, y el acertado conjunto de mobiliario se compone de mesa Hutten y cuatro sillas modelo Bilbao, dos en blanco con patas en madera y otras dos en rosa pastel, conjunto moderno que encaja perfectamente. En una de las paredes de la zona de comedor se sitúa una televisión con marco blanco a modo de cuadro que al igual que en el resto de los elementos aporta un nuevo toque original a esta reforma de la cocina.

Por ultimo destacar que atravesando la cocina-comedor se encuentra unas mamparas de vidrio de acceso a la terraza, y que es donde se ubica la zona de lavado, donde se encuentran las columnas de secadora, lavadora y todos los elementos necesarios para estas tareas.

Reforma de cocina en Durango Bizkaia mampara zona lavadora secadora

En resumidas cuentas, nos encontramos ante una reforma de cocina que cuida los detalles dándole al conjunto de la reforma un toque espectacular.

Si quieres ver las cocinas que hemos reformado y analizado, visita nuestra sección Reformas de Cocinas a análisis, donde una decoradora profesional analiza las reformas con todo detalle y tampoco te pierdas la sección Fotos de Cocinas en 360º donde podrás comprobar la calidad de nuestras reformas.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *