3Ago
2015

Ampliación de Bambola, comercio de ropa y complementos en Amorebieta

Esta vez analizaremos la reforma de Bambola, un comercio de ropa y complementos en pleno centro de Amorebieta. Un local ya existente y que tras una reforma completa ha duplicado su superficie útil. Un espacio al que se accede pasando por dos grandes escaparates enmarcados en la fachada principal, dos escaparates con dos grandes vidrieras que bañan el comercio de luz exterior proporcionando una gran luminosidad. Una reforma completa muy equilibrada que invita a entrar en el comercio.

Utiliza los botones para mover la imagen y hacer zoom

Entrada y fachada atractiva

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi fachada comercioLa fachada del comercio está compuesta por dos grandes huecos forrados en su perímetro con chapa de color oscuro de 20 cm de espesor donde se alojan las grandes vidrieras. El resto de la fachada exterior es de mármol rojo.

Al haber eliminado el escalón en la reforma, se accede al local mediante una rampa antideslizantes permitiendo una correcta accesibilidad. La puerta de acceso es de gran formato, de aluminio negro brillo y con un tirados de tubo inox de la misma altura que la puerta.

Un pilar central que preside el comercio

Una vez dentro nos encontramos con un espacio amplio que cuenta con la peculiaridad de que hay un pilar central. Este pilar que en un principio podía parecer un obstáculo para la reforma del comercio, se ha forrado con espejos y se ha rodeado con un mostrador logrando que se mimetice con el resto de la tienda y pase a ser el eje principal del comercio.

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi pilar central

Los revestimientos de las paredes son de colores beiges claros, salvo en el paño de detrás del mostrador principal, que está forrado con papel pintado de volutas en tonos neutros. El suelo es una tarima flotante color roble que aporta esa calidez muy apropiada en este tipo de reformas completas.

La iluminación: clave en la reforma del comercio

En el techo, aprovechando la necesidad de ocultar las diferentes instalaciones durante la reforma del comercio, se ha optado por un acabado en diferentes alturas, que gracias a los fosos perimetrales iluminados, da la sensación de que estos se encuentran en suspensión.

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi fosos perimetrales

En Reformas Unai Ordoñez somos especialistas en la reforma de comercios y contamos con profesionales de todos los gremios que te asesorarán adecuadamente, pide un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma de un comercio.

En cuanto a la iluminación, aparte de la luz natural principal y los foseados iluminados, cabe reseñar las hilera de focos led con marco blanco brillo. Estos se encuentran tanto en zonas perimetrales, donde están los expositores y resaltan las diferentes prendas, como en los espacios centrales.

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi focos led

En cambio, para iluminar los maniquís de los escaparates en horas de menor luminosidad natural, se han instalado focos más potentes que los anteriores con enfoque más puntualizado del sistema kardan de la serie tecno. Estos focos son muy habituales en estas reformas completas de comercios.

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi focos kardan

El mobiliario está compuesto por diferentes vitrinas y expositores con perchas en la parte superior y cajones lacados blancos en la inferior. Baldas superiores bajoiluminadas y unas librerías hasta la altura del techo para colocación de complementos.

Complementos decorativos: un detalle necesario

Reforma de un comercio en Amorebieta Bizkaia Euskadi complementos decorativosUna vez concluido el análisis de la reforma del comercio y a modo de complementos decorativos, observamos también la presencia en una de las paredes laterales de una composición de diferentes cuadros de distintos tamaños y marcos, todos ellos con la misma foto, que no es otra que el papel pintado colocado en la pared principal tras el mostrador.

Y no podía faltar para finalizar la zona de probadores en esta clase de reformas de comercios, probadores formados por cortinones con círculos dorados a los que se accede por un pequeño pasillo. En la pared del fondo de los probadores se sitúa un gran espejo.

Si quieres ver los comercios que hemos reformado, visita nuestra sección Fotos de Comercios en 360º donde podrás comprobar la calidad de nuestras reformas.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *