22Dic
2016

Reforma y renovación de un comercio en Bilbao

Share

Si tienes la intención de acercarte al centro Bilbao para pasar una buena tarde de compras y te gustan los complementos y la decoración de interiores, te recomendamos que te acerques a la calle Máximo Aguirre y descubras el primer local en Bilbao de la joven y elegante firma italiana Ju’store. Estamos contentos de haber tenido el privilegio de realizar la reforma y renovación de un comercio en Bilbao de estas características.

Reforma y renovación de un comercio en Bilbao fachada exterior e interior tienda

Reforma de un comercio en Bilbao con una fachada minimalista

Entrada principal comercio Justore en BilbaoSegún nos adentramos por Máximo Aguirre, a la altura del número 23, descubrimos la fachada del comercio recientemente reformado Ju’store. La entrada, realizada con carpintería metálica en forma de L oblicua, permite abrir la puerta hacia el exterior dando una mayor seguridad en caso de evacuación e impidiendo que se invada la acera peatonal. La estructura metálica de entrada es blanca, con una amplia puerta en la parte central y con escaparates a ambos lados.

En la parte superior del local comercial reformado en Bilbao, vemos un letrero retro-iluminado de color corporativo burdeos de la firma italiana. A través de la puerta nos adentramos en el interior del local donde observamos un espacio con mucha profundidad y amplitud.

Mobiliario a medida y muy funcional

Lámparas de suspensión en chapa de aceroLa carpintería interior utilizada para la reforma y renovación de este comercio en Bilbao, se compone de un suelo con tarima de madera natural tono claro y armarios empotrados, una puerta de acceso al almacén y rodapiés lacados en blanco. Las paredes y los techos son blancos para permitir que el mobiliario y los productos de venta destaquen.

En cuanto a la iluminación tenemos dos tipos de luminarias, lámparas de suspensión realizadas con chapa de acero que aportan una luz general cálida y una seria de focos blancos empotrados y direccionales que mediante su luz puntual resaltan los distintos complementos.

Bolsos y complemento justore maximo aguirre 23 BilbaoGracias a la realización de la reforma y renovación de este comercio en Bilbao se ha conseguido distribuir en el local diferentes tipos de mobiliario. En primer lugar, un mueble que en su parte inferior tiene unos armarios en blanco mate de dos hojas y en su parte superior baldas ensambladas mediante celosía de madera natural.

En segundo lugar, una variación del mueble anterior, que en su parte inferior tiene un armario en blanco con dos puertas batientes y en su parte superior baldas en madera vista. Todo el conjunto está acoplado a un panel posterior imitación a mármol que es muy original.

Reforma y renovacion de un comercio en Bilbao mostrador y videowall

En esta reforma y renovación de un comercio en Bilbao, también existen estanterías formadas por baldas blancas y laterales en celosía de madera.

Por último en cuanto a mostradores o expositores, vemos estanterías formadas por estructuras metálicas y baldas de vidrio. Todo el mobiliario forma un conjunto perfectamente armonioso compuesto por elementos en madera y metálicos.

Reforma y renovación de un comercio en Bilbao: mostrador y video-wall

Reforma y renovacion de un comercio en Bilbao expositoresAl fondo de este comercio reformado y renovado en Bilbao nos encontramos con el mostrador de caja de color corporativo burdeos con el logotipo de la firma. En la pared frontal se proyecta un video wall led que proyecta los productos de la marca de manera sucesiva. Un gran reclamo para los clientes ya que llama poderosamente la atención desde el exterior. Este videowall se instaló durante la reforma y renovación de este comercio en Bilbao.

Creemos que este local de Bilbao tras su reforma y renovación es un espacio ideal para la venta de un producto tan original y colorido como el de Ju’store.

Si quieres ver los comercios que hemos reformado, visita nuestra sección Fotos de Comercios en 360º y también la sección Fotos de Comercios donde podrás comprobar la calidad de nuestras reformas.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *