12Dic
2017

Reforma y presupuesto de cocina, baño y salón en Ea, Bizkaia

Share

Hoy nos acercamos a través de un sinuoso camino a la costa nordeste de Bizkaia, donde recalaremos en la pequeña y preciosa localidad de Ea. Allí nos pidieron asesoramiento y presupuesto de cocina, salón-comedor y baño de un pequeño apartamento situado en una planta alta. Un apartamento que cuenta con una gran luminosidad y vistas espectaculares.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las fotos normales correspondientes a esta reforma integral.

Presupuesto de cocina en Ea Lekeitio Mundaka Bermeo

Presupuesto de cocina aceptada en Ea, Bizkaia

Hoy en día hay mucha competencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones. Por ello te recomendamos, que si tienes intención de reformar la cocina de tu casa, pidas varios presupuestos. De esta manera podrás comparar costes, calidades y profesionalidad.

En esta ocasión, la clienta nos pidió presupuesto para la reforma de la cocina, el salón y el baño y tras ver las condiciones, lo aceptó. A continuación, analizamos el resultado de la reforma.

Cocina en tonos blancos

Reforma de cocina con frente en tonos blancosComo se puede apreciar en las imágenes, el blanco predomina en gran parte de los elementos que componen la cocina reformada. Estos elementos se estudiaron previamente en función de las necesidades y la estética que precisaba la cocina. Todo ello se detalló minuciosamente en el presupuesto de la cocina.

A veces, en el diseño de una cocina, la funcionalidad y la estética están reñidas y hay que buscar un punto de compromiso entre ambos aspecto. En estos casos, si damos prioridad a la funcionalidad, corremos el riesgo de realizar una reforma de cocina poco vistosa y atractiva. Al contrario pasaría un fenómeno similar, si diseñamos una cocina preciosa pero poco práctica, nos desenvolveríamos con mucha dificultad en ella y probablemente el presupuesto de la cocina se nos dispararía.

Este no es el caso de la cocina que nos ocupa, que mantiene un equilibrio óptimo entre la parte funcional y la estética, tal y como se puede ver en las imágenes. Todo ello, con un presupuesto de reforma de la cocina contenido.

Presupuesto para una cocina equilibrada estética y funcionalmente

Accedemos a la cocina a través de una puerta corredera, compuesta de dos hojas de vidrio blanco mateado traslucido. Esta puerta, tanto abierta como cerrada, permite el acceso de luz natural a la parte del salón donde se encuentra el comedor.

Acceso a la cocina por puerta corredera

Al fondo se encuentra la ventana y a cada lado los dos frentes que componen la cocina, la posición de los cuales permite un aprovechamiento óptimo de esta. Aunque el blanco es el color predominante, también destacan la encimera gris plomo y el suelo gris claro que aportan contraste, sin restar luminosidad. Cabe destacar las vitrinas con vidrio blanco que aportan elegancia y brillo y la campana decorativa del mismo acabado. También son reseñables los electrodomésticos en acabado blanco brillo, tanto en horno, frigorífico como en microondas, poco habituales pero que en esta ocasión suponen una decisión muy acertada.

En Reformas Unai Ordoñez te ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso para la reforma de cocinas, baños, reformas integrales, fachadas… Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, enviando un email a unai@reformasunaiordo.com o llamando al 636945857. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Reformamos también el salón y el baño

Además de la cocina, se ha reformado el salón comedor donde el blanco una vez más predomina tanto en paredes como en el mobiliario. Para delimitar la zona de comedor se ha colocado un papel gris pintado estampado y texturizado, junto a la cual se sitúa una mesa de comedor con sillas de madera oscura.

Justo en el paño donde está colocado el papel pintado está el acceso mediante una puerta corredera en vidrio traslucido al baño reformado. Un baño que finalmente se ha revestido con cerámica beis y mobiliario y aparatos sanitarios blancos.

Reforma de baño cerámica beis y sanitarios blancos

En definitiva, colores claros y neutros que trasmiten paz, serenidad y sobre todo mucha luminosidad y claridad.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *