19Dic
2015

Reforma completa de una vivienda en Amorebieta

En esta ocasión la reforma integral destaca por la presencia de una escalera metálica que permite el acceso a la primera planta de este dúplex de Amorebieta, Bizkaia. Una escalera en blanco brillo muy liviana y nada agobiante. También es de destacar la colocación en toda la reforma integral de la vivienda del mismo suelo cerámico imitación madera. Esto permite la posibilidad de dar continuidad a toda la planta, así como un aspecto diáfano. Todo ello en tonos naturales como la madera, colores neutros, blanco de la carpintería y colocación en paños principales de revestimientos cerámicos y papeles pintados.

En el siguiente enlace Foto 360º • Reforma completa de una vivienda en Amorebieta, puedes ver todas las Fotos en 360º correspondientes a esta reforma integral.

En el siguiente enlace Fotos • Reforma completa de una vivienda en Amorebieta, puedes ver todas las Fotos correspondientes a esta reforma integral.

Antes de la reforma

Comenzaremos el análisis de esta reforma integral en Amorebieta por el amplio salón presidido en su frontal principal por una espectacular escalera con estructura tubular blanca.
Salón con elementos singulares y acertados - Vista 7
Salón con elementos singulares y acertados - detalle luz escaleraTras la escalera se encuentra un papel pintado texturizado en color oscuro que destaca la escalara y al pie de los peldaños una tira led ascenderá hasta la planta primera de la vivienda.

Los muebles son en blanco brillo, el sofá de terciopelo marrón oscuro y en uno de los laterales sobre una alfombra de vaca natural se ubica una silla de lectura de piel blanca con reposapiés.
Salón con elementos singulares y acertados - Vista 3

En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Salón con una escalera como protagonista que corresponde a este salón.

Reforma de cocina en tonos grises y blancos - Vista 3 Continuamos en esta reforma integral con la reforma de la cocina en tonos ocres y con una ventana que aporta una gran luminosidad. La casi totalidad de los muebles de esta reforma de cocina en Bizkaia van en gris-beige salvo los módulos altos que van en blanco. También van en blanco casi todas las paredes (cerámica blanca de gran formato). Tiradores en líneas modernas y horno microondas en inoxidable, el resto de electrodomésticos irán integrados quedando ocultos y proporcionando un aspecto visual más limpio y elegante. A destacar un paño con papel pintado texturizado imitación piel de reptil en tono oscuro, en el espacio donde se sitúan las mesas y sillas, que al ser totalmente blancas destacaran sobre el fondo. Por ultimo reseñar de la reforma en la cocina el suelo cerámico en tono ocre imitación tarima, que continúa a lo largo de toda la vivienda.

En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Reforma de cocina en tonos grises y blancos que corresponde a esta cocina.

Dormitorio vestidor en tonos claros - Vista 1 Del dormitorio principal de esta reforma integral en Bizkaia, destacaremos fundamentalmente el juego de luminarias para mesilla de noche y su lámpara de suspensión de la misma colección. Luminarias con pantallas marrón oscuras y cuerpos con formas curvas que destacarán sobre el papel pintado con estampados tono pastel verde. Destacar el ambiente clásico con aires modernos que aporta un cabecero acolchado oscuro, las mesitas con líneas modernas y las puertas en vidrio de alto brillo y tono blanco roto de acceso al vestidor.

En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Dormitorio vestidor en tonos claros que corresponde a este dormitorio.

Baño luminoso en Amorebieta en blanco y negro - Vista 4 En el baño principal se tiene la suerte de contar con una ventana que aporta luz y brillo, esto no tiene precio en una reforma integral. Además resalta la variedad cromática de blancos en techos, los revestimientos cerámicos verticales beiges, el suelo cerámico imitación madera así como el gresite oscuro que contrasta en el frente donde se sitúa la ventana.

En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Luminoso baño en Amorebieta en blanco y negro que corresponde a este baño.

Por ultimo comentar que el conjunto de mueble de baño, marco de espejo y alfombra en tonos oscuros resaltan sobre los revestimientos. Al igual que el plato de ducha blanco extraplano con mampara de vidrio transparente, perfilería y grifería termostáticas en inoxidable.

En definitiva una reforma de piso elegante, con muchos contrastes y realmente equilibrada.

2 Comentarios en “Reforma completa de una vivienda en Amorebieta

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *