5Ene
2018

Reforma integral en Amorebieta luminosa y minimalista

Share

En esta ocasión vamos a analizar la reforma integral en Amorebieta de una vivienda de 70 m2. Para lograr una reforma integral luminosa, elegante y minimalista se ha optado por los tonos blancos y grises como patrón cromático principal. Tras la reforma, la vivienda consta de una cocina-comedor, un baño, una habitación, un dormitorio principal y un salón con terraza.

En el siguiente enlace, puedes ver todas las fotos normales correspondientes a esta reforma integral.

Comenzamos el análisis de esta reforma integral por un pequeño hall que da paso a una amplia cocina.

Cocina-comedor para esta reforma integral en Amorebieta

Hall entrada cocina reformadaLa cocina, con su forma alargada (ver artículo distribuciones de cocina) dispone de una amplia zona para cocinar, una buena capacidad de almacenamiento, además de una zona de comedor. Todo ello manteniendo un buen equilibrio entre las 3 zonas.

Una cocina completa con muebles en tonos blancos para ganar luminosidad. Encimeras, suelos y electrodomésticos en tonos grises y negros para lograr contraste y dotarla de elegancia. Los muebles como la encimera tienen acabado en brillo, no obstante, para las baldosas cuadradas se ha optado por un gris mate con una junta vista de color blanco. En la pared que está junto a la puerta de acceso, se ha colocado un moderno reloj colorido de diseño junto a un par de tulipanes naranjas, que dan un toque de elegancia y frescura a la cocina. A través de la puerta de la cocina accedemos al pasillo que distribuye el acceso a las diferentes estancias de esta reforma integral.

reforma integral en Amorebieta reforma cocina

En Reformas Unai Ordoñez te ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso para la reforma de cocinas, baños, reformas integrales, fachadas… Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, enviando un email a unai@reformasunaiordo.com o llamando al 636945857. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Baño pequeño pero completo

La primera estancia que nos encontramos es el baño que dará servicio a toda la vivienda de esta reforma integral. Es por ello que se ha optado por un baño completo, priorizando la funcionalidad. Una vez más se mantiene la gama de colores blancos y grises, de esta manera los sanitarios y los muebles son de un color blanco brillo y como toque de color está la grifería en un gris plateado brillante de la marca Roca y los azulejos en un tono más oscuro. La iluminación la proporcionan los focos led de luz blanca del falso techo, ya que este baño carece de ventanas.

Presupuesto obra baño en Bilbao Bizkaia

Habitaciones sencillas pero funcionales

A continuación del baño, nos encontramos con las dos habitaciones que tiene la vivienda correspondiente a esta reforma integral. Las dos se sitúan a mano derecha del pasillo puesto que este es el lado de la fachada que da a la calle, así las habitaciones tienen luz natural.

Reforma y renovacion de dormitorio de matrimonio en Durango

Ventanas completamente nuevas

También hay que destacar, que en esta reforma integral se ha optado por cambiar todas las ventanas. Las ventanas y las persianas son de PVC con rotura de puente térmico y con doble cristal consiguiendo así un aislamiento acústico y térmico óptimo, aumentando así la habitabilidad de la vivienda. Puesto que el color blanco ha sido un pilar fundamental de esta reforma integral en Amorebieta, las ventanas se han mantenido con un acabado blanco para el interior de la vivienda y marrón para el exterior, manteniendo así el estilo de la fachada.

Concluimos la reforma integral de este piso de Amorebieta, en el salón. El salón cuenta con una salida a la terraza la cual tiene unas vistas estupendas del centro del pueblo y que le aporta una gran luminosidad. En el salón se ha incluido un bonito frente de armario para el televisor con el que se han marcado las directrices para el futuro sofá y demás mobiliario.

En definitiva, hoy hemos analizado la reforma integral de este piso en Amorebieta. Una vivienda sencilla, acogedora y sobre todo moderna. Es el resultado que buscaba nuestro cliente a la hora de hacer la reforma integral de su vivienda de Amorebieta y es por eso que estamos orgullosos del trabajo realizado.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *