29Ago
2014

Reforma Integral de una casa en durango

La reforma integral de hoy nos lleva al barrio Elizalde de Durango, en el que la máxima de menos es más, se hacer realidad. Tonos neutros y claros tantos en paredes y techos, donde la luminosidad viene abalada por el despliegue de focos a lo largo y ancho de toda la vivienda. Destacar en esta reforma de una casa en Durango la tarima en madera clara que recorre casi la totalidad de las estancias aportando calidez y elegancia. Baños en la misma sintonía de la vivienda reformada en Durango, colores neutros con pinceladas de blanco y maderas oscuras, incluso toques verdes florales que en definitiva aportan un resultado equilibrado.

En el siguiente enlace Foto 360º • Reforma integral de una casa en Durango, puedes ver todas las Fotos en 360º correspondientes a esta reforma integral.

En el siguiente enlace Fotos • Reforma integral de una casa en Durango, puedes ver todas las Fotos normales correspondientes a esta reforma integral.

Antes de la reforma

En esta ocasión nos desplazamos al Duranguesado donde visitaremos una de las últimas reformas integrales cerca de Durango que ha realizado el equipo de profesionales de Reformas Unai Ordoñez. Una vivienda de más de 100m2 y amplia luminosidad. Compuesta de dormitorio principal e infantil, salón, cocina, dos baños, cuarto de lavandería y amplio pasillo.

Según accedemos a la vivienda nos recibe un gran pasillo presidido por un aparador en madera oscura que delimitara la entrada y que nos dará paso al resto de las estancias.

Reforma de un pasillo en durango 3
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Pasillo ancho y largo para una gran vivienda que corresponde a este pasillo.

En esta reforma de casa en Durango, visitaremos primero el dormitorio principal en que quedarán perfectamente delimitados los espacios de descanso, vestidor y baño. Una zona de descanso donde la cama de matrimonio estará flanqueada por mesas de noche en madera oscura y lámparas de sobre mesa en inoxidable. Unas alfombras de pelo largo a los pies de la cama nos darán paso a la zona de vestidor donde nos encontraremos la entrada al baño principal y dos armarios empotrados de suelo a techo, lacados en blanco y ranurados que darán la claridad que requiere este espacio.

Decorar un dormitorio en Bilbao, Bizkaia 2
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Dormitorio principal sencillo y elegante que corresponde a este dormitorio.

El baño principal de esta reforma integral en Durango está compuesto por una ducha con mampara de inoxidable, mueble con dos cajones con lavabo sobre encimera y con espejo de marco blanco y aplique. Todo en blanco brillo e inodoro blanco en frente del cual se encuentra el radiador toallero que también es blanco brillo. Revestimientos cerámicos de gran formato en tonos grises tanto en suelo como paredes que delimitan perfectamente la estancia, pero encajan a la perfección con la gama de colores beiges que se aprecian por toda la vivienda.

Reformas integrales de viviendas en Bilbao
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Baño principal gris con elementos blancos que corresponde a este baño.

El otro baño completo de esta última reforma de casa en Durango se encuentra en el pasillo, una vez más tonos neutros en los revestimientos de gran formato en mate, contraste con blancos de aparatos sanitarios, lavabo sobre encimera y radiador toallero, a excepción de mueble principal de lavabo en madera oscura.

Reformas integrales en Durango, bizkaia
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Baño completo en tonos beige que corresponde a este baño.

Llegamos al final del pasillo y nos encontramos con un salón amplio y muy luminoso con grandes ventanales y vigas forradas, donde la chimenea que preside aporta la calidez que esta estancia precisa en un hogar.

Pintura decoración de salones en Donostia, Gipuzkoa
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Salón muy luminoso, amplio y acogedor que corresponde a este salón.

A juego con todas las estancias de esta reforma integral en Durango, el espacio para los más txikis de la casa está conformada de una composición de literas a diferentes alturas con un corte infantil y en blanco total, alterado únicamente por dos cuadros y la presencia de unos juguetes. Una estancia tierna donde se respira la dulzura y paz por todos sus costados.

Por último la cocina amplia, luminosa y completa la que nos encontramos en esta reforma integral en Durango, campana decorativa inclinada, frigorífico americano y muebles lacados en blanco bordeados con un toque moderno pero con inspiración clásica.

Reforma de cocina en durango
En el siguiente enlace puedes ver la Foto 360º • Cocina luminosa y funcional en blanco que corresponde a esta cocina.

En definitiva, hoy hemos analizado la reforma de esta casa en Durango, una vivienda amplia, cálida, sencilla, acogedora y sobre todo elegante. Todo esto se aprecia desde el minuto uno cuando pones los pies dentro de ella, objetivo cumplido y cliente satisfecho.

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *