21Ago
2015

Reformas con todo detalle, fotografías de reformas en 360°

Share

Fotografías en 360 grados, para que compruebes todos los detalles de las reformas - Reformas Unai Ordoñez

Fotografías de reformas en 360°, visita las reformas desde tu casa!

En Reformas Unai Ordoñez, te mostramos las fotografías de reformas en 360° de nuestros clientes, donde podrás apreciar la calidad de los trabajos que hemos realizado como si estuvieses ahí mismo!.

Toma de fotografías de reformas en 360°

Trípode fotografías de reformas 360ºRealizamos las fotografías de reformas en 360º una vez terminada la obra y con el consentimiento de nuestros clientes. Para ello, utilizamos una cámara con un objetivo gran angular colocado sobre un trípode. Una vez posicionada la cámara, en el punto de vista y altura correcta, comenzamos a sacar fotos. Una vez que tenemos todas las fotos necesarias y desde diferentes puntos de enfoque, realizamos el montaje en el ordenador.

Este icono Icono logotipo fotos reformas 360º identifica las fotografías en 360°, si haces clic sobre el mismo podrás visitar nuestra galería completa de fotos de reformas en 360°.

Muévete a tu antojo en las fotografías de reformas en 360°

Las fotos en 360° están disponibles en la sección fotos reformas 360° y en todas las fotos que disponen el siguiente icono.

Muévete por las fotos a tu antojo fijándote en los detalles más interesantes. Para ello usa el panel de mandos de la parte inferior de las fotos reformas en 360°:

• Gira la imagen hacia la izquierda Icono left fotografías de reformas 360º, hacia la derecha Icono right fotografías de reformas 360º, arriba Icono up fotografías de reformas 360º o abajoIcono down fotografías de reformas 360º.

• Amplia la imagen Icono zoom in fotografías de reformas 360º para acercarte a los detalles más pequeños o redúcela Zoomout fotos reformas 360ºpara obtener una panorámica más amplia.

• Puedes mantener la imagen girando constantemente icono autorotate fotografías de reformas 360º, o la puedes parar en un punto determinado obteniendo así una imagen estática.

• También puedes cosultar una breve descripción de la reforma hacienda clic en Icono info1 fotografías de reformas 360º.

• Haciendo clic sobre Icono home fotografías de reformas 360º puedes ir a la página de inicio y haciendo clic sobre el icono Icono logotipo fotografías de reformas 360º a la sección fotos reformas 360°.

Disfruta del viaje!

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *