En los últimos tiempos lo más frecuente cuando uno tiene la idea de realizar la reforma de una cocina es pensar en lÃneas modernas y actuales con diferentes acabados sobre superficies lisas. En esta ocasión vamos a ver la reforma de una cocina en Iurreta. En esta cocina, nos topamos con un estilo poco frecuente hoy en dÃa, un estilo clásico marcado pero a su vez muy elegante en su esencia.
En Reformas Unai Ordoñez somos especialistas en la reforma de cocinas y contamos con profesionales de todos los gremios que te asesorarán adecuadamente, pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Reforma de una cocina en Iurreta dividida en cocina y comedor
En la cocina objeto de la reforma, los revestimientos horizontales y verticales son cerámicos con acabado pétreo en tonos oscuros, los techos en cambio, son blancos.
Tiene dos puntos de paso y se encuentra dividida en dos estancias, la zona de comedor compuesta de una mesa con cuatro sillas en madera oscura. Detrás de la mesa, hay una alacena de gran formato en blanco marfil con una gran cantidad de estanterÃas, cajones y armarios, conjunto que proporciona a la estancia gran recogimiento.
En la zona opuesta a la zona de comedor se encuentra la cocina, formada por dos frentes principales de mobiliario colocados en paralelo. Una puerta de acceso en madera oscura de doble hoja acristalada que aporta gran cantidad de luz natural.
Reforma de cocina en Duranguesado con estilo clásico y elegante
Los muebles colocados en esta reforma de cocina, tanto bajos como colgantes, están acabados en madera color blanco marfil, tiradores en inoxidable y con una encimera de mármol oscuro que aporta contraste. Si alzamos la vista, llaman poderosamente la atención las molduras con bajorrelieves clásicos que coronan ambos frentes. Estas molduras, aun siendo poco habituales en las reformas de cocinas de hoy en dÃa, encajan perfectamente.
En uno de los frentes, el correspondiente a zonas húmedas, se encuentra el fregadero de tipo bajo y la encimera de dos senos con amplia zona de trabajo a ambos lados. Encima de la encimera, hay dos vitrinas translúcidas para almacenamiento de vajilla.
Reforma de cocina en Iurreta con electrodomésticos de última generación
En el otro frente de esta cocina, nos detendremos ante una placa de inducción de la casa Siemens con una peculiaridad, que entiendo será mucho más habitual en nuestras cocinas en los próximos años. Se trata de una placa con tecnologÃa Flex Inducción de Siemens, que permite adaptar perfectamente las superficies de los recipientes a la placa de inducción. La campana extractora blanca decorativa de Balay de aspiración perimetral no es menos singular aunque ya cada vez mucho más frecuentes en las nuevas reformas de cocinas.
En uno de los extremos de este último frente se encuentra la columna principal de horno y microondas y seguidamente otras dos columnas de almacenamiento que dan más capacidad de almacenamiento a esta gran cocina situada en Gouiria.
Por ultimo comentar que el lavavajillas, el frigorÃfico combi, el horno y el microondas son con acabado en inoxidable, que sin duda rebajan ese estilo clásico y aportan un toque más actual.
Y esto ha sido todo sobre la reforma de una cocina en Iurreta. ¡Esperamos que os hay gustado!.
A continuación te mostramos todas la fotos de la reforma de la cocina:
Si quieres ver las cocinas que hemos reformado, visita nuestra sección Reformas de Cocinas a análisis, donde una decoradora profesional analiza las reformas de cocinas con todo detalle.
También puedes ver todas las fotos de cocinas que hemos reformado en los siguientes enlaces: