30Dic
2017

Reforma de un cuarto de baño en suite y una cocina

Share

En esta ocasión nos quedamos en el centro de Amorebieta y os mostramos la reforma de un cuarto de baño y una cocina. Este cuarto de baño se sitúa en la habitación principal de la casa, es por ello que con la reforma se busca un baño muy íntimo y elegante a la vez que sencillo.

Reforma de baño y cocina en Amorebieta Etxano Bizkaia
La reforma de este cuarto de baño está compuesta por elementos sencillos, como son un inodoro, una ducha y muebles de baño combinados de tal manera que se logra un baño bonito, natural y fresco.

Inodoro en la reforma de un cuarto de baño en AmorebietaEl inodoro blanco brillo es el modelo Inspira de la marca Roca, está situado en frente del lavabo y delante de la entrada de la ducha, para que su uso sea más rápido y funcional. Se ha optado por una base robusta de inodoro para no perder presencia y dotarlo de elegancia en el conjunto de esta reforma de cuarto de baño.

La ducha de esta reforma de cuarto de baño se ha hecho a medida. Es por ello que ha quedado perfectamente encajada sin necesidad de remates complicados o estéticamente feos. El plato de ducha de resina antideslizante blanca con sumidero integrado está a conjunto de la grifería. Siguiendo esta línea se ha elegido la mampara de cristal, con betas translucidas y un tirador en brillo. La ducha se ha colocado de frente a la puerta para ganar espacio y dejar un hueco central en el que se puede hacer uso del resto de elementos del baño.

El mobiliario clave en la reforma de un cuarto de baño

Falso armario empotrado alto con puerta lacada en blancoLos armarios en la reforma de este cuarto de baño ocupan un punto importante. Se optó por la solución de colocar un mueble central con el lavabo integrado y a ambos lados unos armarios altos. Uno de ellos, se realizó mediante un falso armario empotrado con una puerta lacada en blanco que le quita presencia y lo disimula. Los otros dos se hacen más visibles dándoles un color madera rustica con pequeñas betas muy finas y uniformes. El armario central se acopla perfectamente con el lavabo para conseguir un solo elemento y dar una doble función. El gran lavabo, de la marca Roca en un color blanco brillo junto con la grifería en brillo, da el último toque de serenidad que un baño de una habitación principal debe tener.

Los revestimientos interiores

Los revestimientos utilizados en esta reforma de cuarto de baño son cerámicos, tanto para suelos como paredes. La baldosa es de un tamaño estándar y un formato cuadrado. El tono que se ha elegido es un gris claro jaspeado con juntas blancas. Logrando así una sensación acogedora y limpia.

Espejo baño y focos en la reforma de un bañoEn las paredes de esta reforma de cuarto de baño se han combinado dos tipos de azulejos, para separar la zona de la ducha del resto del baño. En la zona de la ducha se ha elegido un azulejo en tonos grises y con relieve, con la singularidad de tener un acabado cuadriculado. Para el resto se ha utilizado un azulejo blanco roto y de gran formato rectangular para completar el baño con amplitud y luminosidad.

En la reforma de este cuarto de baño se ha conseguido lo que se buscaba, reformar un cuarto de baño logrando un espacio elegante, funcional y luminoso.

A continuación te mostramos todas la fotos de la reforma del baño:

A continuación te mostramos todas la fotos de la reforma de la cocina:

Puedes ver todas las fotos de cocinas y baños que hemos reformado en los siguientes enlaces:

Me encataría que dejases un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.