La siguiente reforma corresponde a una cocina situada en Durango, que destaca principalmente por sus lÃneas rectas, sencillez y clase. Combinación de colores neutros en muebles, encimeras y suelo excepto en las paredes de color burdeos, tono de paredes oscuras que destacan la mesa y las sillas del comedor. La cocina está presidida por una campara decorativa en blanco y los muebles que completan la cocina también son blancos. La iluminación en esta reforma de cocina combina la opción de luz frÃa de los downlights y el recogimiento y calidez de la lámpara de vidrio blanco de suspensión sobre la zona de comedor.
Esta cocina es parte de una reforma integral.
En el siguiente enlace Foto 360º • Obra integral de un piso en Durango, puedes ver todas las Fotos en 360º correspondientes a esta reforma integral.
En el siguiente enlace Fotos • Obra integral de un piso en Durango, puedes ver todas las Fotos normales correspondientes a esta reforma integral.
Reforma de cocina estética y funcional
A través de la reforma realizada en Durango que analizaremos hoy, nos centraremos en una de las estancias donde culturalmente la sociedad actual y sobre todo la de nuestros padres y abuelos han pasado horas de sus vidas. Nos referimos a la cocina, ese espacio funcional donde nada está colocado al azar y que previamente a la reforma de la cocina se ha estudiado quizás más que el resto de estancias buscando el equilibrio entre la estética y la funcionalidad.
Cocina elegante y sencilla
Esta reforma de cocina situada en Durango está dividida en dos espacios, lo que puramente seria la zona de muebles o trabajo y por otra parte la zona de comedor, ambas zonas claramente diferenciaras.
El suelo en toda la cocina es un suelo cerámico en tono color moka claro y las paredes van pintadas en color burdeos.
Los muebles de la cocina en cambio son blancos y de gran formato proporcionando gran capacidad de almacenaje y contraste en la cocina reformada.
Los muebles bajos están compuesto por almaceneros extraÃbles con uñeros. Los muebles altos encima del fregadero son de gran longitud y su mecanismo de apertura es de pulsadores, a destacar también la encimera en color oscuro.
En esta reforma de esta cocina, la zona de trabajo a su vez se divide en dos bloques de muebles, el primero compuesto por la campana decorativa blanca, placa vitrocerámica con su zona de trabajo y las columnas de frigorÃfico, horno y microondas todos acabos en inox, y el segundo por el fregadero integrado con su zona de trabajo. Cada bloque se sitúa en frente del otro, creando un paso hacia la zona de comedor.
En Reformas Unai Ordoñez somos especialistas en la reforma de cocinas y contamos con profesionales de todos los gremios que te asesorarán adecuadamente, pide un presupuesto gratuito y sin compromiso de reforma de cocina.
Zona de comedor diferenciada
El comedor se sitúa al fondo de la cocina, y el acertado conjunto de mobiliario se compone de mesa Hutten y cuatro sillas modelo Bilbao, dos en blanco con patas en madera y otras dos en rosa pastel, conjunto moderno que encaja perfectamente. En una de las paredes de la zona de comedor se sitúa una televisión con marco blanco a modo de cuadro que al igual que en el resto de los elementos aporta un nuevo toque original a esta reforma de la cocina.
Por ultimo destacar que atravesando la cocina-comedor se encuentra unas mamparas de vidrio de acceso a la terraza, y que es donde se ubica la zona de lavado, donde se encuentran las columnas de secadora, lavadora y todos los elementos necesarios para estas tareas.
En resumidas cuentas, nos encontramos ante una reforma de cocina que cuida los detalles dándole al conjunto de la reforma un toque espectacular.
A continuación te mostramos todas la fotos de la reforma de la cocina:
Si quieres ver las cocinas que hemos reformado, visita nuestra sección Reformas de Cocinas a análisis, donde una decoradora profesional analiza las reformas de cocinas con todo detalle.
También puedes ver todas las fotos de cocinas que hemos reformado en los siguientes enlaces: